Descargar e Instalar WhatsApp Plus

Descarga la ultima versión de WhatsApp plus aquí.

Una nueva versión de la aplicación de WhatsApp Plus 2023 ya esta disponible en la red, y la mayoría de los usuarios esta buscando cómo descargar e instalar esa nueva versión WhatsApp Plus 2023 y en este articulo de lo detallare rápidamente.


WhatsApp es, sin duda, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en Sudamérica para el envío y recibimiento de mensajes instantáneos. Pese a que la plataforma original cuenta con más de una herramienta, sus usuarios piden más y de ahí que WhasApp Plus es la mejor opción.

¿Qué es y para qué sirve WhatsApp Plus? 

Esta app de icono azul en tu teléfono sirve para ocultar tu conexión por última vez sin que tú dejes de ver esta misma característica en tus contactos. Puedes evitar que tus contactos se percaten de que estás escribiendo o grabando un mensaje.


¿Cuáles son las ventajas de tener WhatsApp Plus? 

WhatsApp Plus permite establecer un modo "no molestar" donde se bloquean las llamadas, suspender el "visto por última vez" y apagar el mensaje de "escribiendo" cuando se está por enviar un mensaje.

¿Qué pasa si tengo WhatsApp Plus? 

WhatsApp Plus en el mundo de las redes sociales, una aplicación "pirata" que promete mejorías y funciones que presuntamente no encontraremos en la original y justamente por esa razón es que uno de los peligros que tiene WhatsApp Plus es que es una app cuya APK puede llegar a tener malware dependiendo de la pagina de donde lo descargues, ya que no existe una página oficial de donde descargarla, existen cientos en Internet, y muchas de ellas pueden tener un virus incluido que infectará al celular. Pero no te preocupes ya que hoy de enseñare a descargarlo desde una pagina segura.

Descarga la última versión de WhatsApp Plus aquí: https://idescargar.com/whatsapp-plus/descargar/

Cabe recalcar que si la aplicación original de WhatsApp reconoce esta APK en tu dispositivo, deberás lidiar con consecuencias, pues se te denegará el acceso oficial a la aplicación oficial por siempre.

¿Cómo saber cuál es el WhatsApp Plus original? 

Una de las formas más fáciles de saber si tienes instalada la versión original de WhatsApp Plus es verificar que al entrar a la app, se lea 'WhatsApp Plus' en la parte superior en la zona color verde oscuro.

MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO👉 COMO RECUPERAR CONVERSACIONES ELIMINADAS DE WHATSAPP

¿Cómo descargar la APK de WhatsApp Plus?

  • Luego, instala la APK y activa la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android. Debes tener en cuenta que cuando descargas una aplicación ajena a Google Play Store debes activar las fuentes desconocidas y para activarlo debes ir a: 
  • Ajustes Seguridad Fuentes desconocidasAceptar
  • Para terminar, ejecuta el archivo .apk para que todo esté listo y puedas usar la app.

Publicar un comentario