Instalar Controladores de Red Wifi sin Internet | Windows 7, 8 y 10 | RESUELTO |

Si formateaste tu pc y necesitas los controladores de red , hoy te enseñare a descargar e instalarlos sin internet siguiendo estos pasos....

Aprende a descargar los controladores de red wifi y ethernet para tu pc o laptop con Windows 7, 8, 8.1 y 10 de 32 y 64 bits y sin conexión a Internet, con un programa gratuito llamado 3DP Net.

NOTA IMPORTANTE: 

3DP Net es un programa original, de licencia gratuita y libre por lo que es un software totalmente legal y gratuito para instalar los controlador de red wifi y ethernet para tu pc.

3DP Net es un programa cuya principal función es instalar los controladores de red wifi y ethernet de tu PC y permitir que te conectes a Internet para luego instalar o actualizar el resto de controladores.

3DP Net detecta tu tarjeta de red alámbrica e inalámbrica automáticamente y provee el driver o controlador mas actualizado o el mas conveniente y compatible. Además soporta instalación fuera de linea, es decir que no es necesario estar conectado a Internet en el momento de la instalación.


MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: TENGO INTERNET PERO NO PUEDO NAVEGAR


Este programa es de gran utilidad si has tenido algún problema con el controlador de red wifi o de red por cable (Ethernet) o estás en medio de una reinstalación de Windows y necesitas de dicho controlador para tener acceso a la web. 
El programa tiene la habilidad de detectar automáticamente la tarjeta de red existente en tu equipo y proporcionar el controlador adecuado según las características de tu tarjeta y de tu sistema operativo, para esto recurrirá a su base de datos integrada e instalará el controlador genérico más adecuado. En fin su finalidad principal es que puedas conectarte a Internet. 




Link Descargar 3DP NET desde la pagina oficial: https://www.3dpchip.com/3dpchip/3dp/net_down_es.php


MIRA EL VÍDEO DE LA EXPLICACIÓN COMPLETA AQUÍ:


Si tienes preguntas sobre este tema y otros mas, puedes dejarme tu consulta aquí abajo en la caja de comentarios.


18 comentarios

  1. Muy buena la herramienta es muy útil en casos donde reinstalas windows y se pierden esos controladores.
    Muchas gracias
  2. exelente amigo.... eres el mejor habia descargado muchos programas e visto muchos tutoriales pero usted es el mejor.
  3. TENGO WINDOWS 7 Y NECESITO EL DRIVER PARA QUE UN ADAPTADOR WIFI FUNCIONE PERO NO LO ENCUENTRO
    1. si
    2. no tengo nada de intenec porque se me borraron lo dariver de intenec
    3. no tengo nada de interne
      porque se me borraron lo draiver de interne
  4. No he podido
  5. no funciona con pcsmart, no detecta ninguna tarjet de red
  6. Me aparece un sol en el icono y no desaparece
    1. Cómo me paso el controlador a mi pc?
  7. amigo saludos a cual link debo darle para descargarlo
    1. x2
  8. Gracias!!! amigo me fue muy util tu informacion!!
  9. desde que me fui al area loca de conexión a donde se entra para ir al Ipv 4, de hecho en uno de su video no recuerdo su nombre usted accede a tal sitio y se va a propiedades y se va a la configuración del protocolo IPV 4, RECOMIENDA SELECCIONAR AUTOMATICO BUENO, BUENO YO ENTRE AL AREA LOCAL PERO LE DI AL BOTO QUE ESTA ENTRE PROPIEDADES Y DIAGNOSTICAR LLAMADO DESHABILITAR, DESDE AHI NADA ME SIRVE..... Y LO TREMENDO QUE AUN TENGO LOS CVONTROLADORES PORQ NO ME SALDRIAN LOS DISTINTOS ADAPTADORES, EN LA SECCIÓN CAMBIAR ADAPTADORES.....Bendiciones.
  10. No entiendo no se donde apretar para descargar el driver
    1. Ni yo sé
  11. necesito driver para bluetoo
  12. Lo voy a provar