El Teclado de mi Laptop escribe Letras INCORRECTAS | No puedo Escribir la Arroba con mi Teclado |

Tu teclado no está escribiendo las teclas correctas, mira la solución...
Si tu teclado no está escribiendo las teclas correctas, puede ser que sin querer hayas cambiado la configuración del teclado y ahora las teclas no coinciden con las letras. 


El teclado es parte importante y uno de los componentes más utilizados en una computadora y tiene una variedad de diseños, aunque los más usados son los teclados QWERTY y AZERTY, cuya disposición de letras está basada en las antiguas máquinas de escribir. 



TECLADO QWERTY


El teclado QWERTY, lleva este nombre por el orden en el que están distribuidas las teclas en la primera fila de letras. Este tipo de teclado es el más utilizado en los Estados Unidos y en los países de habla hispana, en el que se agrega la tecla correspondiente a la letra Ñ:
Secuencia inicial: Q-W



TECLADO AZERTY


El teclado AZERTY es el tipo más común de teclado utilizado en Francia. La diferencia sustancial con la distribución QWERTY es el cambio de las dos primeras letras de la Secuencia inicial: A- Z



MIRA EL VÍDEO DE LA EXPLICACIÓN COMPLETA A CONTINUACIÓN:


Para Cambiar el  diseño de teclado y Solucionar el problema aplica los siguientes pasos:


1) Cambiar el idioma del teclado


Dirígete al menú Inicio y abre el Panel de control. 

En el grupo Reloj, idioma y región, haz clic en Cambiar métodos de entrada.

Te aparecerá la ventana Idioma con una lista de idiomas disponibles. 
Si el idioma que buscas no se encuentra en la lista, haz clic en Agregar un idioma. Selecciona un idioma y haz clic en Agregar. 
Regresa a la ventana Idioma, selecciona el idioma que elegiste y haz clic en el botón Subir hasta colocar el idioma en la parte superior de la lista. 

Por último, regresa a tu escritorio y presiona la tecla Windows + Espacio para cambiar еl idioma del teclado.


MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: PROBLEMA TECLADO NO ESCRIBE RESUELTO

2) Desactiva la tecla Num Lock en tu 'laptop' 

Si notas que el idioma de tu teclado ha cambiado repentinamente, el problema puede estar relacionado con la activación de la función Num Lock
Para desactivarla, simplemente presiona la tecla Num Lock. En algunos modelos de teclado, tendrás que presionar una de las siguientes combinaciones de teclas: Fn + Num Lock o Shift + Num Lock.


3) Consultar Códigos ASCII 


El código ASCII sigla en inglés de American Standard Code for Information Interchange ( Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información ) es un código de caracteres basado en el alfabeto latino.

Puedes Consultar la lista de Códigos ASCII aquí: https://elcodigoascii.com.ar/


4) Escribir Arroba (@) 

Si tu problema es que no puedes escribir la @ a pesar de realizar los pasos anteriores, te recomiendo escribir las siguientes combinaciones de teclas:

1- Tecla shift derecho + tecla 2 
2 - Tecla alt Gr + tecla 
3- Tecla alt Gr + tecla 
4 - Tecla Ctrl + tecla  Alt + tecla 
5 - Tecla shift +tecla 2



14 comentarios

  1. Escribo por el teclado virtual, mi teclado normal escribe asi: 1hn63çad 606d eszta-? eso debió de decir: hola como estas? y cuando marco espacio se descontrola, se pone en varias partes de la pc en amarillo. Espero me ayudes, gracias.
  2. Tengo el guion donde la interrogacion he probado tu metodo pero nada cambia.
    1. eso es por gay
    2. eso es por gay
  3. rico :v
  4. Mi pana ayudame cuando activo el bloque mayus se me descontrola todo apretó la tecla m y no me sale en su lugar sale ZCVX y las otras teclas también sale algo diferente ya hize lo del idioma pero nada
  5. Tengo problemas con mi teclado con relación al código ASCII siempre uso yo Alt+64 para sacar el @ pero ahora solo me sale ♦ y si quiero usar otro codigo solo me sale el diamante, o una cara de emoji o un corazón. Miren: Alt + 64 ♦ alt+92 ☻ alt+164 ♦ Como puedo corregir ésto. gracias uso W1064bits
  6. tengo un problema yo.
    apreto el numero 2 y se apretar el 6
  7. Cuando escribo la tecla para poner el acento, se duplica la tecla y no puedo ponerlo (´´) eso pasa solo con pulsar una vez, alguna idea de que pasa?
  8. como se ase este simbulo { pero en windouw 6.5
    1. asi puto {
    2. loco por que deci eso
  9. ,0yr'6r'oryr lo que puse fue mi teclado anda para el ojete y escribio eso lpm...
  10. Ayúdame amo cuando aplastó ls i o la p se escribe lo y cuando aplastó la ñ sale k y aplastó la k sale a ayúdame por favor