Cómo Hacer una Llamada Telefónica ANÓNIMA desde tu Celular o teléfono Fijo | Ocultar Numero|

Quieres llamar y ocultar tu numero para que no sepan quien eres, solo debes ingresar el siguiente código 31....
En este articulo te enseñare a que hagas llamadas telefónicas anónimas, es decir que no le aparezca tu numero de teléfono a la persona que recepta la llamada (ocultando el número durante la llamada).

Se pueden realizar llamadas anónimas ya sea desde un teléfono móvil (celular) o desde una línea fija(Teléfono convencional). 

Existen dos maneras de hacer llamadas telefónicas anónimas y son las siguientes: 

1) La primera posibilidad es anteponer un código al número del receptor o solicitando el servicio de ocultación de identidad permanente a tu operador de telefonía. 

2) La segunda posibilidad es utilizar las opciones de tu teléfono para configurar las opciones de llamadas y Ocultar el numero del emisor.

Algo que debes tomar en cuenta es que en cualquiera de estas dos posibilidades, tus llamadas seguirán siendo rastreables por las autoridades competentes y por lo tanto deben cumplir con la legislación vigente de tu país.





¿Cómo Realizar una llamada anónima desde tu Celular?

Para realizar una llamada como número desconocido desde tu teléfono móvil, debes anteponer al número del receptor, la siguiente secuencia #31#

Por ejemplo, si el número es 092534xx30, entonces debes ingresar lo siguiente: #31#092534xx30. De todas maneras hay que dejar muy claro que es posible que algunas operadoras bloqueen este código por razones de seguridad y en ese caso ya no serviría este método, pero si tienes un celular con sistema Android te servirá el siguiente método que explicare a continuación. 


¿Cómo Realizar una llamada anónima desde Android?

En Android, si es posible activar una función que hará que tu número de teléfono aparezca como desconocido para todas tus llamadas salientes y lo explicare a continuación: 

Primero ingresa a teléfono, luego abre el menú (botón con tres puntos verticales) y toca en "Ajustes". A continuación, ve a "Mas Ajustes" o "Ajustes adicionales". En el menú que se abre, toca "Mostrar mi ID", luego "Ocultar número"

Algo a tomar en cuenta es que este proceso puede variar según el modelo de tu teléfono y la versión de sistema Android que ejecuta, yo lo estoy realizando en un Samsung Galaxy J7 Prime con sistema Android 8.1.0. 





¿Cómo Realizar una llamada anónima desde iPhone?

En un iPhone también es posible ocultar todas las llamadas salientes a través de sus opciones de configuración y los pasos a seguir los detallare a continuación:

Primero dirígete a Ajustes > Teléfono > Mostrar ID de llamada y desactiva el botón.

Algo a tomar en cuenta es que este proceso también puede variar según el modelo de tu teléfono y de la versión de IOS que ejecuta el teléfono.

MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: COMO RECUPERAR TU CUENTA DE WHATSAPP




¿Cómo Realizar una llamada anónima desde tu teléfono fijo (Convencional)?

Para ocultar tu número desde un teléfono fijo y que el receptor no pueda observar tu numero, solo debes ingresar el prefijo 067 antes del número de teléfono fijo del receptor.

Por ejemplo si el numero fijo al que deseas llamar es 2245xx3, entonces quedaría de la siguiente manera: 0672245xx3.

Esas serian las maneras posibles que existen para poder realizar llamadas anónimas a cualquier teléfono sin mostrar tu numero, sino que le aparezca al receptor como numero desconocido.

MIRA EL VÍDEO DE LA EXPLICACIÓN COMPLETA AQUÍ:



Ya para finalizar quiero dejar muy en claro que aunque al receptor no le aparezca tu numero, eso no quiere decir que puedas ofender o emitir comentarios fuera de tono contra esta persona, ya que las llamadas seguirán siendo rastreadas por las autoridades competentes y deberás respetar la legislación de tu país.

6 comentarios

  1. Buenas amigo como.puedo entrar a otro celular por medio de mi red WiFi
  2. si sirve
  3. Hola yo quise realizarlo por medio de la configuración de llamadas por el celular todo iva bien hasta que llegue a lo de ocultar ID ya que esa opción no me da no pude seleccionarla se encuentra como inactivada en ese caso que puedo hacer no puedo estar escribiendo el código en cada llamada que quiera realizar espero me puedas ayudar gracias
    1. A mí también me pasó
  4. Igual que el otro amigo me sucede lo mismo sera que me puede ayudar gracias y que Dios lo bendiga
  5. Estaba en una situación similar hasta que un amigo me refirió a un hacker profesional. Ofrece servicios de "espionaje" en todas las redes sociales/teléfono de cónyuge, pirateo de cuenta bancaria, etc. O actualización de puntaje de crédito, comuníquese con netskyattack@gmail.com. Ofrece servicios de piratería de trabajo rápido y anónimo y le envía todo lo que recibe automáticamente. el te ayudaria