Descargar CCleaner Gratis y Limpiar tu PC para Optimizarla y Acelerar su Rendimiento al Máximo

Aprende a limpiar tu PC y darle rapidez y seguridad con CCleaner, el limpiador mas popular del Mundo y....
Quieres proteger tu privacidad y hacer que tu equipo funcione con mayor agilidad, rapidez y seguridad, entonces estas en el articulo correcto, ya que te enseñare a Descargar CCleaner y la manera de usarlo en Windows 7, 8,8.1 y 10 de 32 y 64 bits.

Cabe mencionar que CCleaner es el limpiador de pc mas popular del mundo y el mas usado al momento de realizar el mantenimiento y limpieza de un computador.

CCleaner es una programa gratuito, de código cerrado, que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que ejecute Microsoft Windows mediante la eliminación de los archivos innecesarios y las entradas inválidas del registro de Windows, con lo cual se recupera espacio desperdiciado en el disco y los accesos al registro se vuelven mucho más rápidos. 



CCleaner  también puede desinstalar programas desde su interfaz e inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema, para mejorar la velocidad de arranque y reducir la carga del sistema.

CCleaner esta disponible para Windows XP, Vista, 7,8, 8.1 y 10, tanto para versiones de 32 y 64 bits.

Las principales funciones de CCLeaner son las siguientes:
* Asegurar la navegación
* Reducir los errores
* Poner estable la PC
* Deshabilitar programas innecesarios.

DESCARGA CCleaner Gratis desde aquí: https://www.ccleaner.com/es-es/ccleaner/download

MIRA EL VÍDEO DE LA EXPLICACIÓN COMPLETA AQUÍ: 



Cabe mencionar que existen tres tipos de licencias con las que puedes usar CCleaner y son: la Gratuita, la Profesional y la profesional Plus.

Tu decides si quieres usar las funciones básicas de CCleaner con la Licencia Gratuita o usar las funciones completas y algunas extras comprando la licencia profesional o la profesional plus. 

MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: COMO ELIMINAR VIRUS ESPÍA DE TU PC


Para Cualquier consulta puedes escribirme aquí abajo en la caja de comentarios o visitar mis Redes Sociales o mi Canal de Youtube.

Publicar un comentario