Como recuperar Mensajes, Fotos y Vídeos Borrados en Facebook

A continuación te voy a explicar los verdaderos pasos para poder recuperar tus mensajes de texto borrados al igual que las imágenes eliminadas y vídeos.
Las conversaciones en el messenger de Facebook son cada vez más frecuentes entre los usuarios pudiendo utilizar incluso el envío de mensajes secretos. Seguro que más de una vez te ha pasado aquello que de decides borrar una conversación, mensajes, fotos o vídeos y que con el tiempo te arrepientes de haberlo hecho o que lo hiciste por error y a la hora de buscar esa información te resulta muy difícil encontrarla. Son varias las consultas que he encontrado por la red acerca de “Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook”, y que sin embargo la solución que ofrecen no es la correcta en la mayoría de los casos. A continuación te voy a explicar los verdaderos pasos para poder recuperar tus mensajes de texto borrados al igual que las imágenes eliminadas y vídeos.


Paso 1 

Lo primero de todo es entrar en tu cuenta de Facebook con tu contraseña y usuario. Una vez que estamos dentro, tenemos que dirigirnos dentro del menú situado en la parte superior derecha, a la configuración.






Paso 2 

Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que situarnos en la pestaña de General
Una vez aquí, en la parte inferior vamos a ver una pestaña que dice “Descarga una copia de tu información”. Tenemos que seleccionarla.


Paso 3 

El siguiente paso será una nueva ventana en la que vamos a tener la posibilidad de crear un archivo con toda la información acerca de nuestras publicaciones, videos, mensajes, conversaciones , información… que hayamos compartido en Facebook. Tenemos que señalar “Crear mi archivo


Paso 4 

Lo siguiente que debemos hacer es esperar a que se cree el archivo con todos nuestros datos, que será enviado a nuestra cuenta de correo electrónico asociado con Facebook.

Una vez que recibamos el correo, vamos a ver un enlace hacia toda nuestra información. Este enlace sólo estará vigente durante unos días para proteger nuestra privacidad y seguridad.

Tras hacer clic en el Link de nuestro correo, volveremos a la web de Facebook para ahora sí descargar el archivos definitivamente. 


Paso 5 

Una vez descargado el archivo, vamos a ver diferentes apartados con toda nuestra información compartida en la red social. 
Podemos ir accediendo a cada uno de ellos en función de aquello que estamos buscando.

De este modo vamos a poder hacer un repaso acerca de toda nuestra información, incluso la que habíamos eliminado. 

Es importante tener en cuenta que debemos ser muy cuidadosos con la información que compartimos en la red. Al fin y al cabo es información personal nuestra y debemos ser nosotros los que la cuidemos y sepamos en que lugares la compartimos.

Publicar un comentario