Cómo Quitar el Patrón de Desbloqueó de Android Restaurando tu Celular o Tablet | SOLUCIÓN |

Elimina el Patrón de Desbloqueo de tu android fácil ingresando a...
Si olvidaste el patrón de desbloqueo o la contraseña de tu tablet o celular Android y no sabes como acceder a tu celular android, estas en el articulo correcto ya que aquí aprenderás a quitar el patrón de desbloqueo de tu Android, restaurando tu Celular o Tablet.

Si optaste por el bloqueo de pantalla a través de un patrón o contraseña, tienes varias opciones para desbloquear tu móvil o tablet dependiendo de tu versión de Android. Sin embargo aquí te mostrare como solucionarlo restaurando tu Celular a estado de fabrica, lo que debes saber es que esta solución eliminara por completo todos los datos de tu dispositivo pero es la ultimo que puedes hacer cuando no tienes una cuenta de gmail agregada a tu teléfono y no tienes otra alternativa.

Formatear tu dispositivo es el último recurso que puedes aplicar ya que también puedes desbloquear tu Android con tu cuenta de Googledesbloquear la pantalla de tu Android con Smart Lock, entre otras soluciones.

MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: COMO VER LA CONTRASEÑA WIFI EN TU CELULAR


Restaurar tu tablet o smartphone a su configuración de fábrica te permitirá eliminar tu patrón, contraseña o pin de bloqueo de pantalla, pero perderás los datos del dispositivo (excepto los que tengas en tu tarjeta SIM y SD). Tu equipo quedará como cuando lo compraste. Si tienes un backup o respaldo de tu información en la nube, solo basta con iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico y todo volverá a verse como antes.


COMO RESETEAR TU DISPOSITIVO PARA ELIMINAR EL PATRÓN DE DESBLOQUEO O CONTRASEÑA

Puedes resetear tu dispositivo usando el modo Recovery o de recuperación. Para ello, apágalo y presiona al tiempo una combinación de teclas que puede variar según el modelo de tu teléfono móvil o tablet. 

A continuación te presentamos las combinaciones más comunes: 
  • Encendido + Subir volumen + Inicio 
  • Encendido + Bajar volumen + Inicio 
  • Bajar volumen + Encendido 
  • Subir volumen + Encendido 
  • Subir volumen + Bajar volumen + Inicio

En el modo Recovery tu pantalla ya no será táctil, así que puedes subir y bajar en el menú con las teclas de volumen y seleccionar con el botón de encender. 

Una vez te aparezca el menú, selecciona wipe data/factory reset > Yes

Cuando se borre la información, elige Reboot system now.

MIRA TAMBIÉN EL VÍDEO: COMO USAR TU CELULAR COMO CAMARA WEB DE PC O LAPTOP


COMO COLOCAR CONTRASEÑA, PIN O PATRÓN DE DESBLOQUEO EN ANROID

Es muy sencillo volver a establecer una contraseña, patrón o pin para desbloquear tu pantalla. En las versiones más recientes de Android, ya no verás la opción de pin, sino las de patrón, rostro, huellas digitales y, en algunos casos, contraseña

Esto puede variar según el modelo de dispositivo que tengas, pero normalmente puedes bloquear tu pantalla mediante alguna de estas opciones: 

  • Configuración; Bloqueo de pantalla 
  • Configuración; Bloqueo y seguridad; Tipo de bloqueo de pantalla 
  • Configuración; Ubicación y seguridad; Definir bloqueo de pantalla



Recuerda siempre anotar tu patrón, pin o contraseña de desbloqueo en un lugar seguro para que no tengas que pasar por este proceso ni arriesgarte a perder tus datos. 
En lo posible, haz una copia de tu información en la nube. Así solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico para recuperar todo si tienes que resetear tu equipo.

Publicar un comentario